Sobre el autor

Roberto Tassi (Escobar, Buenos Aires, 1972). Periodista, escritor, docente. Trabajé en radio,televisión, prensa gráfica y digital para medios de Argentina, España, EEUU y Colombia. Actualmente me desempeño en el área de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC) y su vinculación con la educación, trabajando para el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Soy además, docente universitario y terciario.

Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA) y Maestrando en” Educación Lenguajes y Medios”(UNSAM). Realicé además otros estudios de Posgrado en Argentina y en España, donde residí durante cinco años.

Participé en varios talleres literarios tanto en Argentina como en España.  En este último país, en la ciudad de Barcelona, concurrí durante dos años al Taller dictado por el escritor cubano Rolando Sánchez Mejías (Historias de Olmo, Cálculo de Lindes, Cuaderno de Feldafing).

He publicado cuentos y poesías en numerosas revistas y sitios web de España. También he participado en diferentes festivales y recitales poéticos. Raval Ficciones (2006) es mi primer libro de cuentos editado.